lunes, diciembre 03, 2007

The rescue

Devuélveme el amor que me arrebataste,
o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante;
pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir, lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden;
te conocen, pero no llegan a ti.




 


Pié de foto: Cartel promocional de la actuación de Enrique Bunbury en el Webster Hall, en la ciudad norteamericana de Nueva York, el 8 de diciembre de 2004.


 



Hay canciones que con tan sólo leer una de sus estrofas entran en el panel de lo intocable. El rescate de Enrique Bunbury es una de esas que te roba poco a poco el sentido, el recuerdo, y me sigo preguntando si le pide el amor a aquella tan breve que ya ha terminado, a la que te dice que te quiere cuando ya te ha abandonado.
Domingo musical. Mañana de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tu opinón!