sábado, diciembre 01, 2007

Where is the love

Las noticias que a diario nos asaltan a veces nos traen el sueño a las paginas grises y blancas que manchan día a día nuestras manos. Dicen que en una isla Británica apareció un joven de 26 años empapado, elegantemente vestido, y con notables síntomas de "shock". Lo llevaron a un hospital ya que aparentemente no recordaba nada, incluso había perdido la capacidad del habla. Allí todos los facultativos se cuestionaban la extraña enfermedad que acusaba al joven bien parecido. Divulgaron su fotografía por el 90 % de los medios brtánicos, y nadie solucionaba el camino a su hogar. Sobre una hoja nuestro extraño y desorientado protagonista simplemente dibujó un PIANO, un bello piano de cola. La asistente social lo acercó al mismo, y empezó a tocar cual virtuoso concertista. Desconozco la realidad de la afección de nuestro amigo, pero sin duda alguna, rezo porque todas las noticias nos embarguen de esta cortina de romanticismo.

A continuacion podéis leer la noticia REAL publicada en los medios:
Internacional



Un pianista virtuoso, mudo desde hace 6 semanas, busca su identidad
domingo, 15 de mayo , 2005 - 09:15:44

Los servicios de asistencia social británicos hicieron un llamamiento para descubrir la identidad de un hombre de unos 20 años que resultó ser un virtuoso del piano y está mudo desde que apareció a principios de abril en un puerto de Kent (sureste de Inglaterra).


(AFP) Los servicios de asistencia social británicos hicieron un llamamiento el domingo para descubrir la identidad de un hombre de unos 20 años que resultó ser un virtuoso del piano y está mudo desde que apareció a principios de abril en un puerto de Kent (sureste de Inglaterra).

Este hombre, vestido con traje y corbata completamente empapado, estaba muerto de miedo en una playa del pueblo de Sheerness cuando lo encontraron el 7 abril y desde que ese día fue ingresado en el hospital de Medway, otra localidad del Condado, no pronunció una palabra.

Cuando le dio una hoja y un lápiz para que escribiera su nombre, Michael Camp, uno de los asistentes sociales, descubrió su talento.

No escribió nada, pero dibujó un piano de cola y una vez que se sentó delante del teclado de uno emergió su talento, tocando horas y horas, sin interrupción.

"Cuando lo llevamos al piano de la capilla del hospital, fue extraordinario" ya que revivía, explicó Michael Camp.

Desde ese día, el misterioso artista, bautizado como "el hombre del piano", ya compuso una obra que, según un profesor de música, es original.

"No cabe duda de que está extremadamente deprimido. Incluso se echó a llorar la semana pasada. Quizás ha sufrido un traumatismo", dijo Camp.

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=5378oO6BT&i=469936

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tu opinón!