domingo, abril 27, 2008

ITunes o Windows Media??? - Dilema (absurdo)

Me ha dado por sustituir el para mi cada día menos efectivo Winamp y menos práctico Windows Media por la aplicación gratuita que Apple Inc. ha desarrollado para Windows.



La gran ventaja: mejora en el sonido obvia y gran capacidad para organizar tu colección musical. Todo lo que huele a MAC se está convirtiendo en un referente sonoro. Ipod, Itunes... Apple.







El efecto tridimensional que infiere a las carátulas de mis albumes digitales es curioso.


________________________


28 de abril de 2008 . 13:00.




Bueno. He de rectificar este post. Llevo toda la mañana metiendo mi colección en la Biblioteca de Windows Media. Razón: se integra mejor en Windows. Como podéis observar, mi criterio no es inmutable. Sólo habré editado y corregido el 1 % de mi colección musical. De camino voy limpiando ya que tengo cosas que sinceramente ni yo sabía que tenía.





Conclusión de este aburdo banco de pruebas. Si tienes un IPOD usa Itunes. Si usas Windows usa Windows media Player, y si no te gusta usa Winamp. En resumen. Todos hacen lo mismo. Reproducen MP3.



Para el video, sin duda alguna, GOM PLAYER.


2 comentarios:

  1. Yo, que soy un clásico descreído de lo novísimo, siempre tiro para Winamp, aunque reconozco que para tener toda una colección organizada, con sus carátulas, géneros, etc. parece mejor Windows Media... De todos modos es absurdo, TODO es ABSURDO.

    ResponderEliminar
  2. Os presento a un loco perdío que creo está en las últimas.

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!