jueves, septiembre 11, 2008

El cerdo de labios rojos

Aunque el cerdo se pinte los labíos de rojo seguirá siendo un cerdo.  Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Una frase y ya tenemos razones suficientes para llamar a alguien misógino.

Obama en su discurso asemejó la política (en sentido genérico) de Bush con un cerdo, y con cierta sorna, insinuó que la aparición de Sarah Palin como compañera del presidenciable republicano heredero de la extrema derecha norteamericana, no dejaría de parecer una política de "cerdos" pese a tener los labios pintados. Polémica.  Campaña televisa. Show mediático y muestra de que la crítica barata no es cosa tan solo de nuestro país, sino que la ausencia de argumentos y la apuesta constante por el pensamiento cero es una regla Universal.



En resumen, y a modo de moraleja, creo que los científicos de Suiza deberían dejar de buscar las partículas más subatómicas del universo, dado que las mismas se encuentran, de forma obvia y patente, en la mente de los políticos del planeta Tierra. Pobre. Gobernado por tantos incompetentes, demagogos y dictadorzuelos.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!