jueves, diciembre 04, 2008

Cotidiano en toda regla

No sé si os  pasa  pero, con el paso del tiempo, la mayoría de la gente que conozco es gente que se encuentra muy sola y  descolocada.  Los 30. Será eso, casi todos los que me rodean son de esa quinta y los que no tienen una vida estable necesitarían a un Cesar Millán que les guiara en sus conductas. Me encuentro a diario mucho ego suelto que roza el abuso psicológico ante lo que uno acaba pensando que este mundo no tiene arreglo.

El poder de la sinrazón, el absoluto individualismo y la constante competición en que se convierte la existencia en algunos momentos acaba por convertir a esos que murmullan en seres peligrosos.

Eso sí, es fácil identificarlos. En el fondo suelen ser seres cobardes, uraños, secos y amargados, que intentan inventarse una vida que les haga interesantes, bien vistos y señoriales.

Es una cosa curiosa esa segunda adolescencia que muchos viven.

Frente a eso mis preocupaciones intelectuales cada día son mas centradas y reducidas. Pienso de forma directa y determinante que el último disco de Metallica es una obra magna del rock, que su fuerza habría arrollado en los años 80, y que su compromiso sigue vigente.

En resumen, la gente esta loca, completamente imbuida en su absurdo y la crisis nos persigue.

Espero que nos pase de largo.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!