lunes, marzo 09, 2009

Mascagni

Italia es un país con forma de bota, con unas comidas magníficas, unos vinos que retan a la historia de sus calles y un idioma que los hace sinfónicos en un romance de mentiras. Pero sin duda alguna el gran logro del siglo XIX italiano fue el Intermezzo de Cavalleria Rusticana, la gran obra de Pietro Mascagni, que nos hace a todos sentir melancolía a la italiana habiendo estado allí tan solo unas horas.








Hanno ammazzato compare Turiddu!

2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Italia es un país con forma de bota, con unas comidas magníficas, unos vinos que retan a la historia de sus calles y un idioma que los hace sinfónicos en un romance de mentiras. Pero sin duda alguna el gran logro del siglo X...

    ResponderEliminar
  2. Dani, t dejo alguna recopilacion de enlaces en youtube con algunos numeos del circo del sol para que te recrees en ellos . Sin duda son espectaculares.

    http://www.youtube.com/watch?v=huiLtQ-Xybo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Wjx7mBZQksQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=GqBa4Y3UbGU&feature=related

    Espero que disfrutes tanto como yo y sepas valorar tanto la calidad de la música que es en directo como el vestuario, maquillaje, puesta en escena y por supuesto la magnifica ejecucion del espectáculo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!