jueves, julio 30, 2009

Vuelta a la realidad violenta

Es verano, he pasado días lejos del teclado y cuando uno vuelve dos bombas revientan la tranquilidad de los 40 grados. Ayer intentaron una matanza en Burgos, un coche bomba de gran potencia destrozó la casa cuartel de la Guardia Civil de la ciudad. Niños heridos. Barbarie.





En el día de hoy, cuando casi eran las 14 horas, en Palma Nova, zona extrenadamente turística de la capital balear, un explosivo ha sesgado la vida de dos jóvenes guardias civiles.







¿Para qué?, queda preguntarse. Para Nada, la muerte es eso, la nada, el dolor para acabar perseguidos, sin salida, como alimañas de alcantarilla.





España está condenada a ser una nación extemporánea. La democracia más joven de la Europa occidental contiene lo más arcaico del siglo XIX, el terrorismo. Lamentables fenómenos en épocas de ausente humanismo.



¿Esto esperamos hasta la desaparición del grupo de asesinos?. Parece que sí. El animal salvaje acorrralado siempre es más salvaje.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Es verano, he pasado días lejos del teclado y cuando uno vuelve dos bombas revientan la tranquilidad de los 40 grados. Ayer intentaron una matanza en Burgos, un coche bomba de gran potencia destrozó la casa cuartel de la Guar.....

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!