jueves, agosto 20, 2009

Sayano-Shúshenskaya

Sayano-Shúshenskaya, un nombre desconocido y una notica con poca voz en nuestro país. La destrucción de una turbina ha puesto en jaque la mayor central hidroelétrica de Rusia dejando atrás lo más probable casi 80 muertos que no pueden soportar las temperaturas del lago, 4 º C.


Vivimos en una constante búsqueda del progreso en base a las pérdidas humanas. El consumo, enegético en este caso, es un voraz destructor si se une con la falta de mantenimiento. por suerte esta vez el desastre fue en una hidroelétrica y no en una central nuclear, como fue el caso terrible de la ciudad fantasma de Chernobyl.








Os dejo una recomendación musical para el día de hoy. Aphrodite's child. Grupo de rock progresivo de los 70 que componían entre otros Demmis Roussos y Vangelis en los teclados. Inenarrable.







2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Sayano-Shúshenskaya, un nombre desconocido y una notica con poca voz en nuestro país. La destrucción de una turbina ha puesto en jaque la mayor central hidroelétrica de Rusia dejando atrás lo más probable casi 80 muertos que .....

    ResponderEliminar
  2. Comentario...

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]...

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!