lunes, septiembre 28, 2009

El demonio me manda spam

Llevo unos días sintiendo presencias, oscuras sombras que acechan el pie de mi cama mientras descanso, miradas del averno en hijas presidenciales, flores secas en el florero y hace algunas horas  me he dado cuenta de que ya no me reflejo en los espejos.  Las luces de mi estudio se apagan y encienden sin previo aviso, en la casa de unos amigos en la que suelo almorzar he notado el frío del mármol a través de mis zapatos cual lápida eterna, mi frigorífico lanza avisos de alarma por deshielo pese a que el invierno reina en sus cajones y el SOL se me presenta como un extraño tras las nubes.


Hoy visitando el propio blog me he encontrado con esto....




666, el número de la bestia, el secreto código de Nerón... el apocalipsis en forma de SPAM.



Creo que tengo que ver Paranormal Activity, recomendada hoy por mi amigo Anthony York para recuperarme. Cine, de terror, como la vida misma, como el SPAM del diablo.








Todo esta ida de cabeza, mientras suena Wasted Years de Cold en Spotify.

6 comentarios:

  1. Frío en mi casa!!!! Nunca....-)
    La verdad es que me gustan las pelis de miedo( no de sangre por doquier.. sino de miedo)pero ultimamente cada vez que veo una, así más seria, me suelen transmitir mal rollo, no se como explicarlo... que tienen un tufillo a que el mal existe que no sé me han dejado de gustar...
    O soy yo que estoy vieja o es que ya no hacen pelis de miedo buenas...

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta Chikitricia hablan muy bien. En CUARTO MILENIO la han puesto por las nubes y creo que genera inquietud, miedo, a lo no evidente... quizás sea ese el verdadero miedo, lo que no se ve.. sino se presiente.

    ResponderEliminar
  3. Pues o mucho les interesa promocionarla, o me da que esta va a ser una de las peliculas de terror de culto dentro de unos años. Yo, personalmente, no veia peliculas buenas de terror hace mucho tiempo, pero ultimamente la cosa parece que empieza a cambiar. Personalmente aconsejo para los que no las hayan visto, clasicos de los 70 como LA MATANZA DE TEXAS O POSESION INFERNAL(un poco cutre en formato, pero buena en el fondo). Y para mi la mejor, THE RING, peliculón.

    ResponderEliminar
  4. Yo intente ver la Matanza de Texas ( la versión de los 70) pero reconozco que no pude con ella. Es increible como con solo una tía chillando pueden crear tanto miedo en el cuerpo. Muy bien hecha, pero claro no la vi entera.
    Respecto de Ring aconsejo la versión original, la japonesa, da más miedo aún. Las caras de los que mueren no estan deformadas ni nada pero tiene nunca expresión de horror...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vaya trailer. Parece interesante. Yo recuerdo Scream como una peli con un comienzo genial, y que después se viene un poco abajo, pero es recomendable. El exorcismo de Emily Rose también está bien.

    Muy buen post, si señor.

    ResponderEliminar
  6. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Llevo unos días sintiendo presencias, oscuras sombras que acechan el pie de mi cama mientras descanso, miradas del averno en hijas presidenciales, flores secas en el florero y hace algunas horas  me he dado cuenta de que ya n.....

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!