sábado, septiembre 12, 2009

Mac VS Pc

Lo cierto es que los chicos de Steve Jobs tienen bastante imaginación a la hora de enfrentarse al monopolio de Windows, SO sobre el que ahora mismo os estoy escribiendo y que sinceramente siempre me ha acompañado. Pero un Mac... es algo así como la tierra prometida para algunos. Sus usuarios se muestran muy contentos y todos te aconsejan que no vuelvas a Windows... ¿será cierto?...







3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Lo cierto es que los chicos de Steve Jobs tienen bastante imaginación a la hora de enfrentarse al monopolio de Windows, SO sobre el que ahora mismo os estoy escribiendo y que sinceramente siempre ,me ha acompañado. Pero un Ma.....

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión sobre MAC es clara. Si no quieres complicaciones, MAC es tu ordenador. Pero eso trae con sigo, no te puedes salir ni explorar fuera de los límites que ponen los programadores MAC.
    MAC: pocos programas y quebraderos de cabeza nulos (o casi, cada vez existen y existirásn más trampas, en forma de virus, para MACs.
    PCs: infinitos programas (encima en linux son libres, puedes crearlos tu mismo, etc...) y bastantes quebraderos de cabeza.
    Cada cual elige, aunque el precio también influye...

    Visita www.milimetricpc.wordpress.com, curiosidades Apple y Windows, etc...

    ResponderEliminar
  3. Comentario...

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]...

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!