viernes, septiembre 11, 2009

Quo Vadis señor Oliver Stone?

En fin. Que sí, que sí. Que eres un crack. Como no. Has hecho Platoon, Nacido el 4 de julio, WTC... y ahora, ahora, pasas de Conan a Hugo Chavez. Lo tuyo no tiene nombre. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Tú seguro que tienes la gripe porcina,  por lo menos.  A ver... yo por más que lo pienso no te entiendo. Ibas por buen camino, Vistes bien. Me habías convencido de que había gato encerrado tras la muerte de JFK... y ale, Hugo, Hugo, hugo es la estrella... Siempre me ha fascinado la pseudointelectualidad norteamericana, hacemos criminales a los que podrían ser héroes en ciertas etapas de su vida (véase la genial interpretación que hace de los primeros años del Ché Robert Redford en su propia obra), y sin embargo a golpistas que se quieren perpetuar en el poder en nombre de verdades que sólo ellos conocen, pese a que hagan algo bueno entre 1000 cosas malas, los encumbran cual salvadores de su patria.



En fin, no te entiendo macho. Deberías, si quieres ser un tío ecúanime, justo y  realmente revolucionario, guiarte por los estudios de organizaciones como Amnistía Internacional. Como dicen algunos, la única revolución es la verdad y el gobierno venezolano, y tu reportaje, está lleno de mentiras.


 


Nos vemos señor Piedra.

4 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: En fin. Que sí, que sí. Que eres un crack. Como no. Has hecho Platoon, Nacido el 4 de julio, WTC… y ahora, ahora, pasas de Conan a Hugo Chavez. Lo tuyo no tiene nombre. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Tú seguro que tienes l.....

    ResponderEliminar
  2. [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya En fin. Que sí, que sí. Que eres un crack. Como no. Has hecho Platoon, Nacido el 4 de julio, WTC& y ahora, ahora, pasas de Conan a Hugo Chavez. Lo tuyo no tiene nombre. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Tú seguro que tienes la gripe porcina En fin. Q .. [...]

    ResponderEliminar
  3. Que tio! No entiendo como criticas gratuitamente a un tio que fue heroe de guerra en Vietnam matando charlis. Si este tio es un crak, creo que deberian darle parte de la bolsa de gas que han encontrado en Venezuela. Jajaja. Te admiro!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese es el interés que tiene el muchacho!. Sin duda alguna!

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!