miércoles, septiembre 09, 2009

Siete Enanitos

Hoy Enano Rojo se lanza al blog world con su creación http://sietenanitos.wordpress.com/, rincón de multiautor, en el que el mencionado Enano Rojo, Chikitricia, El enano cascarrabias, El enanoniano, Elena Nito del Bosque, Supernanita, Tachenquito y Eloctavoenanito dejarán pensamientos, reflexiones, y citas sin duda célebres.


Debido a la especial hermandad que une a ambos blogs, al margen derecho tenéis un acceso directo más que visible.


Suerte en esta nueva andadura.

5 comentarios:

  1. Pues si.

    Muchas gracias a Turkana por hacernos esta gran presentación, con imagen linkada y todo a la derecha, bien grandote. Como correspondencia hemos añadido a este blog en nuestros enlaces amigos desde el primer día de pruebas. Habrá buen feeling, casi un hermanamiento.

    Turkana me dió la posibilidad, para mi desconocida por completo, de sacar fuera lo que uno tiene de un modo serio, comprometido, divertido, apasionante, actual y fascinante, permitiendo con ello respirar de vez en cuando y hacer los sueños más placenteros. Todo ello, con los tiempos que corren, es muy de agradecer.

    Seguiré por aquí aportando mi granito de locura a éste mundo tán pequeño, tán grande.

    Gracias Dani, Gracias Turkana.

    ResponderEliminar
  2. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hoy Enano Rojo se lanza al blog world con su creación http://sietenanitos., rincón de multiautor, en el que el mencionado Enano Rojo, Chikitricia, El enano cascarrabias, El enanoniano, Elena Nito del Bosque, Sup......

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Turkana por hacer referencia a nosotros en su página. También estaremos atentos a lo que se cuece por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hoy Enano Rojo se lanza al blog world con su creación http:/ / sietenanitos.wordpress.com/ , rincón de multiautor, en el que el mencionado Enano Rojo, Chikitricia, El enano cascarrabias, El enanoniano, Elena Nito del Bosque, Supernanita, Tachenquit Hoy .. [...]

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!