viernes, septiembre 11, 2009

Twitter y Motorolla

Las redes sociales cada día ocupan más espacios generados por la comodidad . Cuando me enfrento a Facebook , tuenti, twiter y demás me acongojo y recuerdo escenas de la genial Wall-e, en la que hombres deformados, sin masa osea, se relacionan a través de una pantalla con todo su entorno. Siempre me han interesado las nuevas tecnologías, y creo que un uso razonable de las mismas es indispensable en nuestro día a día… pero … ¿no están ocupando ya demasiados espacios?. ¿Nos casaremos en breve por mail?. En algunos lugares ya está permitido el divorcio con un click…


Todo esto viene al ver en el NYT como Motorolla apuesta por una nueva generación de móviles en la que las redes sociales sean el centro de su utilidad.






The phone, called the Cliq, is meant for young people obsessed with social networks. Instead of the traditional menu of features, the Cliq’s home screen is an ever-changing mosaic of e-mail, Twitter tweets and status updates, superimposed over photos of the people sending those messages.



En fin… tal y como podéis ver… destinado para gente joven obsesionados con sus redes sociales. Triunfará, sin duda.


Por otro lado, en Andalucía, mi tierra, van a dar un Pc de forma gratuíta a todos los escolares de 5º y 6 º de primaria. Tuenti se va a revitalizar. Sin duda. Ya os contaré.


¿Es malo?. No. Será algo parecido al alcohol, es bueno si haces un consumo responsable.


Twiter vs Pozuelo.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Las redes sociales cada día ocupan más espacios generados por la comodidad . Cuando me enfrento a Facebook , tuenti, twiter y demás me acongojo y recuerdo escenas de la genial Wall-e, en la que hombres deformados, sin masa os.....

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!