lunes, octubre 12, 2009

I gotta felling - A bailar!!!!!!!!!!

A veces hablamos de los americanos. De sus pelis, de su prepotencia militar... pero... ¡cómo manejan el show bussines!.... indiscreptibe. Aquí os dejo la coreografia que montaron los Black Eyed Peas inaugurando la nueva temporada del programa de la archiconocida Oprah. I gotta a felling!. De uno... a miles!.









4 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: A veces hablamos de los americanos. De sus pelis, de su prepotencia militar… pero… ¡cómo manejan el show bussines!.... indiscreptibe. Aquí os dejo la coreografia que montaron los Black Eyed Peas inaugurando la nueva temporada.....

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto el video y preparaba un post sobre ello, pero se me han adelantado... Muy bien. Si que mola el tema, a la gente, parece ser, le gusta bailar. La canción también. Si que éstos americanos están locos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo sueño con que un día la vida sea como las pelis, que tenga banda sonora y que de repente todo el mundo se ponga a bailar a la vez o a cantar al mismo tiempo...
    He de decir que una vez casi que me paso...En un bar, comiendo, empezamos una canción ( o empezaron porque era en portugués y no ténía ni idea) y de repente se unió la mesa de al lado, y luego la otra y luego otra... y al final todo el bar!!!!! Fue un momento genial..

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!