sábado, octubre 10, 2009

Obama premio Nobel II - Mail de Obama

[caption id="" align="aligncenter" width="570" caption="Obama, premio Nobel de la Paz 2009 que recibe como una "llamada a la acción""][/caption]


Ayer ya os comentaba mis impresiones tras la noticia acerca del premio Nobel de la paz y Barack Obama. Hoy, al abrir mi outlook, me encuentro una carta del señor presidente (es cierto que es un loco de las tecnologías, me  subscribí a su web en las elecciones y no deja de mandar mensajes a todos los que le dejaron sus datos- millones) en la que viene a decir que "para ser sincero, cree no merecer el premio, dado que ha sido entregado a muchos hombres y mujeres que inspiran al mundo por su infatigable persecución de la paz", y que lo acepta "como una llamada a la acción, un aviso a todas las naciones y pueblos para que afronten en común todos los retos del siglo XXI. Cambios que no serán todos durante mi presidencia, ni siquiera mientras viva [...]. Este premio no sólo me pertenece a mí, ni siquiera a mi adminsitración, sino que pertenece a todas las personas que alrededor del mundo han luchado por la justicia y la paz".


Os dejo copia del mail recibido.



3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Obama, premio Nobel de la Paz 2009 que recibe como una "llamada a la acción" Ayer ya os comentaba mis impresiones tras la noticia acerca del premio Nobel de la paz y Barack Obama. Hoy, al abrir mi outlook, me encuentro una ca...

    ResponderEliminar
  2. Estos del premio Nobel son unos cracks!
    Yo voy a presentar mi candidatura para el proximo año con un proyecto de pacificación de la isla de Peregil, haber si me toca.

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene el Nóbel Obama
    a pesar de estar en guerra
    y lejos de ser una ganga
    es más una papeleta.

    A partir de ya ahora mismo
    se le seguirá de cerca
    y se verá perseguido
    si se mete en una guerra
    recordándole ese Nóbel
    que, por dárselo tan pronto,
    le exigirá ser buen hombre
    en todo lo que haga, en todo.

    Espero, por nuestro bien,
    que al final se lo merezca
    porque eso dará a entender
    que él ha roto los clichés
    que de su cargo se esperan
    y lo que marcó su agenda
    fue con fuerza anteponer
    la paz frente a cualquier guerra.

    Y si va a tener el ‘Nóbel’,
    por seguir con el tabaco,
    podría Barack entonces:
    cuidar bien nuestros ‘Ducados’
    para salir de la crisis,
    buscar la buena ‘Fortuna’
    aunque a veces sea difícil,
    y ofrecer siempre su ayuda,
    para salir del atasco
    en el que se encuentra Cuba,
    encendiendo un buen ‘Habano’
    y haciendo propia la causa
    de quienes sufren a Castro.

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!