jueves, diciembre 24, 2009

Mayonaise y felices fiestas

Y eso, lo de siempre, que otro año se va. Lleno de olas que han ido de la marejada a la fuerte marejada, con un nuevo personajillo en mis pasillos y con el afianzamiento de que sólo lo sincero perdura, sólo lo desinteresado se sostiene y que la amistad se reduce a esas personas que en todo momento han estado muy cerca, pese a que la indicación médica les indicara que estuvieran a más de 2 metros y con las ventanas abiertas. Gracias chaval.


 

A los que me soportan, les agradezco el esfuerzo.



 

Esta mañana ha amanecido tras otra tormenta nocturna un sol tímido, quizás nos deje pasar un día cómodo en familia, que en resumen para eso son estas fiestas.


Lejos queda mi época en la que planeaba salidas nocturnas… y sinceramente compañeros, no lo echo de menos.


La treintena cada vez me parece más interesante.

Volviendo a nuestra cita con las mañanas de luz y de música, hoy me quedo con MAYONAISE, canción recogida en el genial y extraordinario álbum de mis amados Smashing Pumpkins “Siamese Dream”… memorable. Genial. (Os lo dejo con un Slide show… porque lo mejor… es el audio).










 

Que os vaya bonito.

4 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Y eso, lo de siempre, que otro año se va. Lleno de olas que han ido de la marejada a la fuerte marejada, con un nuevo personajillo en mis pasillos y con el afianzamiento de que sólo lo sincero perdura, sólo lo desinteresado s.....

    ResponderEliminar
  2. No sé si darme por aludido, pues no es mérito alguno el mío... Aún así, ha sido épico el año y habrá que ir a por el siguiente a pecho descubierto, como siempre.

    Feliz Navidad y próspero año nuevo y a seguir bien. Aléjate de los médicos, jejejeje.

    Buen post, como de costumbre.

    ResponderEliminar
  3. Sí ome iba por usted.

    A pecho descubierto no que me resfrío coño.

    ResponderEliminar
  4. Lo sincero perdura... me gusta esta frase. Es de esas cosas que dichas y leidas suena mejor que pensada... y es real.
    Ea otro añitos más... que te parece interesante la treintena!!!! nada de eso... yo quiero descumplir años!

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!