viernes, diciembre 18, 2009

Vuelvo, vivo y con LISA GERRARD

Más adelante resumiré mis avatares durante estos largos días con el malvado virus de la GRIPE A, mi absoluta ausencia de tiempo y mi necesidad de encontrar una tienda en la que lo vendan, al por mayor a ser posible. Pero ya está bien de lloriquear, vamos a POSTEAR que si no los "fanes" (2 o 3) se enfadan conmigo.



La serenidad, el perdón, la piedad, la ascensión a los cielos, la santísima trinidad, la resurrección de los muertos, los días de vigilia, la pasión en la fe son todos ellos conceptos encuadrables en la religión, pero,..., un solo video, una sola voz, puede acercarte al nirvana más absoluto, con quien mejor que con Lisa Gerrard, la que fuera voz de los insólitos DEAD CAN DANCE y la memorable entonadora del NOW WE ARE FREE de la BSO de GLADIATOR.


Os recomiendo verlo en HD, espectacular.





2 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Más adelante resumiré mis avatares durante estos largos días con el malvado virus de la GRIPE A, mi absoluta ausencia de tiempo y mi necesidad de encontrar una tienda en la que lo vendan, al por mayor a ser posible. Pero ya e.....

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no me había fijado en la última imagen de la secuencia... impactante, terrible, iluminadora... triste.

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!