lunes, junio 28, 2010

Argentina pasa... a mi pesar



Me gusta el vasito en el que se toma el mate, el cine argentino, el corralito, Tierra de fuego, los asados, lo italiano de Buenos Aires, lo español de Córdoba... pero lo siento, no quería que pasara Argentina. Gran parte de ese pensamiento es culpa de Diego Armando Maradona, el peor ejemplo de deportista que ha existido en años. Con su estilo chulesco, prepotente, capaz de mandar al museo a Pelé o de faltar a Platiní, entrena a una selección llena de lujos que como tal merece gran admiración pero que por actitud deja mucho que desear. Para ejemplo un botón, un cámara despitadillo golpea involuntariamente a Heinze y...


No me gusta esa especie de prepotencia de la que hacen gala los del cono sur, un decepcionante Messi avanza hasta cuartos de final después de una dudosa merecida victoria. En los 20 primeros minutos México (el equipo tricolor tiene mucho corazón) presionó hasta el extremo. Chicharito y Guardado, acompañados de Gio, generaban un constante peligro, apostando por un fútbol directo y vertical. Lleno de intención. Pero pasó lo de siempre, el árbitro escandalosamente no vio un fuera de juego, un error en defensa aprovechado por Higüaín y un golazo de Tevez, acabo con el sueño de México.

Hoy puede caer Brasil... preaviso!.

5 comentarios:

  1. Vi poco el partido, pero México mereció más. Argentina tiene pegada aún sin Messi. Higuaín caza goles y están teniendo hasta suerte. Miedo me dan, pero espero que Alemania los deje atrás. Ya dije que tengo sentimientos encontrados para con la selección argentina, no así para la alemana, que me gusta sin más y creo que el segundo apellido del fútbol es Alemania. 5 últimos mundiales, 5 finales, creo. No digo más.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me gusto Argentina, pero en este mundial me gustaria que hicieran el ridiculo en algún partido, solo para que Maradona sufriese.
    Despues de los escandalos de estos ultimos años y este mundial tebeistico, se me ha caido un mito.

    ResponderEliminar
  3. cierto, maradona es claramente tebeístico y chichinabesco.

    ResponderEliminar
  4. Un pais donde juegan Conejo Perez, Chicharito.. y ademas tienen un arbitro al que llaman Chikidracula ( con lo que algo tendrá que ver conmigo) debía haber pasado... Al Maradona que le den.. es un chusma.. por muy genio que sea!!!!

    ResponderEliminar
  5. jojojojjjo, me ha hecho gracia elñ omentario de chikitricia... ciertamente... México merecía pasar, viva chikidrácula!

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!