martes, agosto 17, 2010

Monster Hunter Tri

Extraños tiempos dominaban la tierra cuando el hombre se enfrentaba a su destino guareciéndose de las dentelladas de seres míticos, animales monstruosos y de un  entorno lleno de peligros.  Monster Hunter Tri llegó a la WII precedido de un auténtico aluvión de ventas en sus predecesores de PSP. Destinado en su origen para ser publicado para PS3, pasó a la joya de Nintendo por problemas de presupuesto. Pero lo hizo muy bien, vaya si lo hizo bien: llevo unos días impresionado por la versatilidad, adicción y belleza gráfica de esta obra de CAPCOM. 



El juego no deja de ser un RPG al uso, con la gran ventaja de que la libertad que obtienes con el entorno lo hace muy superior para mi gusto a los Final Fantasy. Gran cantidad de armas, de evoluciones posibles, de armaduras, vestimentas y movimientos, te permitirán no encontrar un límite claro a este gran juego. 



El objetivo principal: cazar monstruos. Eres de una estirpe especial, un ser elegido por el destino, eres un CAZADOR. Ataviado con medievales medios, te irás haciendo con la experiencia  que te permita pasear por unos escenarios ambientados de forma inigualable sin miedo a ser devorado por los cientos de seres salvajes que en las tierras mágicas moran. 



Para mi gusto, es el primer título, junto con los emotivos Super Mario Galaxy y Super Mario Smash Brawl, que añade una dosis de calidad y seriedad absolutamente "pro gamer" a la consola - para mi siempre blanca - de Nintendo. 


Una mezcla entre Final Fantasy, Prince of Persia, Golden Axe y GTA necesaria... bellísima. Memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tu opinón!