miércoles, enero 27, 2010

Os gusta el diseño… He aquí un blog.

Como parece que os gusta el diseño, hoy vamos a hablar de un blog interesante. Yo no sé lo que es el diseño, ni falta que me hace. Quizá pocos lo vean pero parece que gusta, vende, etc. Para mi desgracia, parece también que no vale con saber trastear de pasada el fotochopped.




La cuestión es que posiblemente no sea algo tan complicado, viendo blogs como el que os digo. Más que un blog es un portfolio (curiosa palabra, muy cool) de una amiga. Más bien hermana de una amiga. Y pensar que pude darle algún consejo una vez…


pinchad en www.marianrequena.wordpress.com y veréis como con poquito se puede hacer un site elegante, fácil y cómodo a la vista y con más información de lo que parece. De ella aprendí que a veces es mejor poner una imagen en un blog sin borde ninguno y queda genial si el fondo de ésta coincide con el del blog en cuestión. Mil gracias.


Recomiendo encarecidamente la sección C.V. Jamás vi un currículum más majo, oye.


Marian, a seguir así.

8 comentarios:

  1. Ya visité esa web siguiendo los accesos de Vareli. Me gustaron mucho sus tarjetas de visita como imagen coorporativa.

    Genial la verdad.

    Siempre he querido... saber diseñar bien... y tener un MAC.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, me siento halagada. Pues nada, soy diseñadora y os puedo ayudar en todo lo que necesitéis, es más fácil de lo que parece, en serio, solo hay que tener ideas, ganas y tiempo. Un saludo y mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolines, pues ya que estás... un logo para el blog nos vendría de perlas. Enano rojo te lo pagaría!.

    ResponderEliminar
  4. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Como parece que os gusta el diseño, hoy vamos a hablar de un blog interesante. Yo no sé lo que es el diseño, ni falta que me hace. Quizá pocos lo vean pero parece que gusta, vende, etc. Para mi desgracia, parece también que n.....

    ResponderEliminar
  5. Muy buen ojo... el blog es genial, pero sólo acompaña al trabajo de esta gran profesional. Si teneis un huequito, echadle un ojo y os sorprendereis. Y Marian es original hasta en su forma de ser, he tenido la suerte de trabajar junto a ella y su carácter se sale de lo normal (teniendo en cuenta la fauna que pulula por este mundo). Buena elección, sí señor.

    ResponderEliminar
  6. Déjame que lo piense, el logo de que lo queréis, "turkana.tk"?? la verdad que ahora estoy superliada, pero todo es mirarlo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Dani !!! me gusta el nuevo diseño. Es un poco más serio que otras veces pero bueno imagino que lo cmbiarás pronto jejeje. Un besote grande ! Qué tal tu pequeño? espero que esté muy bien. A ver si me mandas otra fotillo suya :)

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!