sábado, abril 17, 2010

Lost (Perdidos). Mi teoría. (Sin Spoilers)

La isla de Perdidos encierra un secreto... ¿Pero cual? Yo creo lo siguiente:


En la isla de perdidos se encuentra la fórmula secreta de la Coca Cola (como la ecuación Valenzetti) y tiene que ver con los números de La Isla, la dinamita y con las sustancias que se obtienen en la isla. Solo allí sería posible, por las condiciones del lugar, generar el llamado ingrediente secreto.



Fundamento 1º: El slogan de la marca es "La chispa de la vida" y en la isla tenemos La Roca Negra...


Fundamento 2º: El padre multimillonario de la "novia" de Desmond ansía por encima de todo las buenas bebidas y dar con La Isla.


Fundamento 3º: La isla está fuertemente guardada por infinidad de medidas de seguridad del más alto calibre y sofisticación, como la nube negra, los campos magnéticos, etc.


Fundamento 4º: ¿adelgazan o envejecen las personas en La Isla? Coca - Cola empezó vendiéndose como remedio mútlple en farmacias y era de color verde, verde como la flora de la isla.


Fundamento 5º: Coca - Cola no se anuncia en los intermedios de la serie ni durante la misma (esto tengo que verificarlo). ¿Motivo? No tiene porqué. La serie entera es un tributo a la bebida.



Fundamento 6º: El inventor de la Coca Cola nació un día 8 y murió un 16.


Fundamento 7º: El final de Perdidos es tán secreto con la fórmula de la Coca - cola. Empiezo a ver borroso y me duele la cabeza... Aún así no haré caso a mi psicólogo y seguiré viendo la serie mientras bebo Coca-Cola en cantidades insanas.


Fundamento 8º: ¿Por que no?


Recuerda, si al final resulta ser cierto, lo leíste primero en Turkana.



PD: Voy corriendo a ver Perdidos. Voy por la cuarta temporada y creo que me estoy volviendo loco. ¿Alguien puede conseguirme alguna de las mochilas de Perdidos? Por favor, la necesito...

6 comentarios:

  1. Vamos por la Cuarta temporada y si nos damos prisa vemos el final con resto del mundo... Yo, como ya sabeis, desde que veo la serie estoy adquiriendo poderes... Llevamos casi dos meses sin ver la televisión normal...
    Hoy por lo menos tres capítulos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde me convence lo de la Coca Cola. Es más, lo de la COCA encuadraría con los saltos en el tiempo que hacen los colegas... y puede ser una zona caribeña... donde abunda... ¿por qué coca cola y no cola coca?.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de mochilas.
    En esta 6ª temporada es John Lock el que lleva una mochila tipo la de Jack en las temporadas anteriores.
    ¿Alguna idea sobre ese analogismo?
    ¿Algún consejo sobre su marca y modelo?

    ResponderEliminar
  4. Hola. He dado con la marca de las mochilas que usan en "perdidos".
    Es High Sierra (www.highsierra.com), pero no acabo de encontrarlas en el mercado español.
    ¿alguna pista?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas aportaciones Txaby. Hasta las mochilas tienen cierto estilo LOST. No encontraba las mochilas y éstas que dices se parecen, algunas. He aquí un link, pero que direcciona a amazon:

    http://www.amazon.com/gp/product/B000H866DA

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

¡Esperamos tu opinón!