miércoles, octubre 07, 2009

Novedades.

No me resisto a poneros éste par de videos. Sé que me estoy repitiendo con el tema videojuegos, pero que le vamos a hacer. Ya pasó el verano y uno vuelve a sus rutinas. Prometo algún tipo de enmienda, pero hasta entonces...


El primero es un video sobre un videojuego nuevecito que algunos llevaban tiempo esperando. Se trata de Bayonetta y parece que va a ver la luz prontito, después de que fuera anunciado en abril para éste otoño.


El juego no sería más que un nuevo remake de God of War, Devil My Cry o títulos similares, sino fuera por el tamaño y la cantidad de los final bosses y por el carisma de la protagonista. Parece que títulos como éstos justifican y confirman el despliegue de las últimas consolas en materia gráfica y visual.


Os pongo imágenes del juego en movimiento, para que veais lo que os digo. ¡Ah! viene de la mano de Sega, nada más y nada menos.







Ahora pasemos a otro título que me hace pensar nuevamente que los estudios de videojuegos deberían dedicarse a hacer películas cinemáticas sobre los mismos videojuegos. Ya se hizo algo parecido con Final Fantasy y no quedó mal del todo, y eso que la película no tenía mucho que ver con la saga de videojuegos en sí.


Pues vamos al grano. Posiblemente éste título desbancará a WoW en cuanto a juegos de rol on-line multiusuario, si se cumplen las espectativas. A mi, simplemente, los trailers me ponen los pelos de punta.  Si además aderezamos el asunto con que la trama estará ambientada en las sociedades secretas más famosas de la historia (Templarios o Illuminatti, por ejemplo), los vampiros, el mal, las leyendas urbanas, la magia, etc. pero que sucederá en la actualidad y en las ciudades actuales, la cosa creo que dará que hablar.












¡Cuanta calidad!


Los días oscuros están al llegar: The Secret World...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos tu opinón!