Me dio tiempo de ver el título, NO HUNGER y el nombre de Al Gore, suficiente para que al llegar a casa me pusiera a indagar sobre qué era aquello, si era un nuevo documental que iban a estrenar y que obviamente tendría que ver. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que No hunger era una película que aún no existía, y que en su origen esconde una petición dirigida por miles de personas a Al Gore para que dirija esta película, movilice su gran poder medíatico y convenza al mundo de que esta verguenza que nos afecta a todos se resuelva de una vez por todas.
La desnutrición aguda es un problema de salud pública prioritario, una emergencia devastadora de dimensiones pidémicas. En el mundo, 55 millones de niños menores de cinco años sufren desnutrición aguda global y 19 millones de niños padecen desnutrición aguda severa, el estadio más grave de esta enfermedad. Cada año, cinco millones de niños desnutridos fallecen por falta de acceso al tratamiento nutricional. Estas muertes son evitables.
Os animo a todos a que paséis por la web www.pideseloaalgore.com, firméis la declaración y con la fuerza de ese compromiso se lleve a cabo lo que es una necesidad para todos, hacer la película más importante de la historia que ponga las cartas sobre la mesa y descubra que el farol debe acabarse.
Para ver la carta que se dirigirá a Al Gore, pulsa Aquí.
En este mundo, 923 millones de personas pasan hambre
Vamos a empezar a cambiar el mundo, desde hoy, desde YA.
Información Bitacoras.com...
ResponderEliminarSi lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias....